miércoles, 10 de junio de 2020

Para el Viernes. Duodécima semana.

PEQUEÑOS REMATES.

SOLO PARA LOS QUE PIENSEN TRABAJAR.

 Los que vayáis a trabajar, me mandáis un gmail el jueves por la mañana o por la tarde, antes de las 17.00  y así lo organizamos mejor. 

Como tarde, os enviaré las instrucciones a esa hora, el jueves a las 17.00 para que lo vayáis haciendo tranquilamente a lo largo de la mañana siguiente.
El que quiera hacerlo el jueves y, así está libre el viernes, también puede. En cuanto me digáis que estáis dispuestos a rematar la faena, os mando instrucciones.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Solo os digo una cosa: Amarillez y Azulini están desaparecidos. Recordad que los malos habían secuestrado a Amarillez. No quise decíroslo entonces, pero...no conseguimos los puntos necesarios para liberarle. Ahora, son los dos los que han desaparecido. Lo único que sé es que podréis liberarles con estas tareas...Si conseguimos rescatarles completando algunos detallitos que nos quedan por terminar, estarán libres y volverán al Alberto Pico el próximo curso, si no...no quiero ni imaginarme
qué les harán.

A partir de aquí, solo para los que se atrevan a seguir conmigo...*******************

            *************************************************************

( Un poco más abajo, tenéis un recordatorio de cómo se calcula la nota final de la Evaluación ordinaria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz verano. Despedida.

Ahora ya sí que me despido de vosotros por este curso. Os deseo unas muy felices vacaciones. Eso sí...leed, leed todo lo que podáis. Os va...